INSTALACIONES

IMG-20150805-WA0013

El Refugio Provincial de Animales consta de una nave central, que incluye una oficina, un pequeño consultorio veterinario (equipado para la vacunación, desparasitación, cura, administracion de tratamientos, etc. a los animales del centro), un almacén, una cámara congeladora así como otras dependencias necesarias para el cuidado de los animales.
El Refugio de Animales dispone de 10 gateras y 58 cheniles para perros (10 de ellos destinados a los animales que se encuentran en cuarentena), todos los cheniles constan de dos zonas: una interior y otra exterior. Cada departamento, está dotado con bebederos automáticos y comederos. Existen además varios pequeños patios de recreo para la sociabilización de los animales del centro.
Athisa Medio Ambiente es la empresa adjudicataria del servicio de recogida y alojamiento de animales de los municipios de la provincia de Huelva adheridos al servicio, licitado por concurso público por la Diputación de Huelva. Athisa Medio Ambiente cuenta con mas de 20 años de experiencia en el sector y está certificada según la Norma UNE-EN-ISO 9001: 2008 para el “Servicio de recogida de animales perdidos o abandonados. Gestión de centros de acogida y estancia de animales”.
 exterior 1

 

Exterior 2